Alojamientos de montaña, Cabañas y Departamentos , en Malalcahuello - Curacautín. Cerca de Corralco, Conguillío, Tolhuaca, rodeados de la cordillera, volcanes, termas, parques nacionales, en Chile
 
Alojamientos Techo Azul- Malalcahuello

Departamentos

  1. Viajas solo/a?  con tu pareja?  uno o dos amigos/as?

Rústicos y hermosos departamentos de un ambiente con vista a la montaña, muy confortables con entrada independiente, para dos y hasta tres personas (niños desde 7 años). Camas King o individuales, baño privado, kitchenette y comedor, calefacción central, Roku TV y señal WIFI.

 

Habitaciones

Confortables departamentos de 1 ambiente con kitchenette. Equipados para 2 ó 3 personas. Baño suite y acceso a terraza. WIFI y Roku TV

  • Departamento

    Habitaciones
    Departamentos de un ambiente con todo listo para tu estadía.
    Limpieza al retirarse
    $ 54,000 Per Night

Contervidor de monedas

Convertidor de Monedas

CLP $

¿Viajas con tu pareja? ¿Familia pequeña? ¿Viajas sola/o?

Nuestros nuevos departamentos, ahora tienen cocina y un pequeño comedor. Cuentan con entrada independiente y una terraza desde donde puedes disfrutar el bosque nativo. Nuestra intención es brindarte el máximo confort y agrado, ocupados por el diseño de los departamentos y nuestra casa en general, intentando un lugar rústico pero muy limpio y cómodo, lleno de detalles y por sobre todo que mira hacia lo natural.

Informaciones.

Cerca de nuestra parcela, nuestros colegas vecinos y amigos, te ofrecen servicios de  restaurant y variadas actividades al aire libre, que se constituyen en hermosas experiencias de montaña, estas te las podemos coordinar si lo solicitas. También podrás visitar nuestros iconos Parque Nacional Conquillío, Centro de esquí Corralco, Reserva Malalcahuello y Parque Nacional Tolhuaca, por nombrar algunos. Por lo anterior, es que te dejamos un video, para que sepas un poco más sobre nosotros y nuestro entorno. Ven a disfrutar y sentir la naturaleza. 

 

Atte, el quipo Techo Azul

Te esperamos!

 

WhatsApp chat